¿Será la Justice League una película completamente diferente a la que Zack Snyder habría presentado de haber terminado él mismo el proyecto?
La mayoría de los rumores sobre los reshoots que ha estado llevando a cabo Joss Whedon y los cambios de tono de algunos personajes, parecían dejar claro que sí. Pero ahora nuevos rumores, en este caso lanzados por SuperHero News, afirman que el film no será tan distinto a lo que habríamos visto originalmente.
Según el site, “La mayoría del metraje que vais a ver en pantalla aún es el metraje que fue grabado antes durante la fotografía principal”, y se añade que Whedon solo está añadiendo “trocitos y piezas”. O sea, básicamente lo que se había dicho en un principio, aunque después un montón de informaciones nos llevaban en la dirección contraria apuntando a cambios enormes que transformarían la película prácticamente en otra.
Sea como sea, la realidad es que jamás veremos ese montaje final de Zack Snyder, así que no podremos saber cuán diferente habría sido. Algo así como lo que dicen que ocurrió con Rogue One: una historia de Star Wars, pero si el resultado final es bueno -como afirman que es quienes disfrutaron de esa película-, poco importará al fin y al cabo.
Pero por cerrar este post de debate con una pregunta, ¿qué es lo que creéis vosotros? ¿Que realmente el film cambiará de forma sustancial a como estaba pensado por Zack, o que Whedon montará y añadirá lo justo para respetar la esencia original?
¡Buen debate, chicos!
¡Suscríbete a mi canal de YouTube aquí mismo!
Puedes comentar esta entrada y seguir todas las noticias de Superman actualizadas al momento en nuestra página de Facebook.